Todo lo que necesitas para la gestión y el seguimiento de clientes.
El secreto del éxito de muchas empresas al momento de generar ventas o estrategias de fidelización se debe a la calidad de atención al cliente. Lumarketo te permite crear un espacio para mantener a tus usuarios atendidos con solo un clic y sin invertir en la compra de un software externo de gestión de clientes
Al configurar el módulo de Servicio al cliente del software de gestión de compras Lumarketo podrás :
Recibir y responder tickets de manera inmediata y / o personalizada.
Atender cada caso directamente desde la solicitud que envía el usuario. contacto .
Diseñar y gestionar respuestas adaptadas a las necesidades de tu eCommerce.
Además, podrás manejar todo el contacto con tus usuarios desde la misma plataforma, ahorrándote tiempo y dinero en múltiples tecnologías.
Descubre las ventajas de contar con un software de servicio al cliente integrado
El eCommerce creció exponencialmente en los últimos dos años, esto trajo consigo demandas de inmediatez y atención por parte de los usuarios. Brindar respuestas y soluciones al momento puede ser un proceso complejo y costoso, en especial para PyMEs y emprendedores, pues las responsabilidades que demandan los servicios al cliente implican más que solo dar respuesta a un ticket.
Desarrollar un canal de soporte en un software basado en la nube , como Lumarketo, pone sobre la mesa una gran cantidad de ventajas que deberías comenzar a aprovechar.
Asigna a cada producto detalles como colores, tallas, precios, materiales, agrega imágenes de identificación y configura su disponibilidad.
1. Integración sin costo adicional: Al adquirir la plataforma Lumarketo cuentas, de inmediato, con un canal de soporte que solo requiere ser configurado y activado para tus usuarios en la web.
2. Tiempos de respuesta optimizados: Crea plantillas que te permitan responder rápida y efectivamente a las dudas frecuentes de tus usuarios, además, podrás atender los tickets sin complicaciones ni retrasos, garantizando la satisfacción de tus clientes.
3. Conexión con tus usuarios veloz y eficiente: Los tickets que envían los usuarios están vinculados a su email, por lo que podrás responderles directamente a su correo sin otras herramientas de gestión más que el módulo Servicio al cliente de Lumarketo.
Mejor atención en línea, mayor fidelización de los clientes
Evoluciona la comunicación con tus clientes a través de Lumarketo y eleva tu tienda más allá de las nubes. Con nuestro módulo integrado tendrás la oportunidad de aplicar estrategias de contacto para fidelizar clientes.
Envía de forma automatizada a tus usuarios cartas de agradecimiento o bienvenida, agrega cupones, códigos de descuento, mensajes personalizados y mucho más a través de nuestro módulo.
¡Ahorra tiempo al contactar a tus usuarios!
Controla la lista de clientes que forma parte de tu comunidad y automatiza la atención con la base de datos de clientes de Lumarketo, respondiendo de acuerdo a los pasos que el usuario ha dado en tu tienda, ahorrando tiempo y dinero en el servicio al cliente gracias a la inmediatez y la no necesidad de equipos extra.
¿Y qué pasa con aquellos que no son clientes? Con nuestra plataforma Saas (software as a service) Lumarketo podrás diferenciar los usuarios de tu web; con solo registrar la ficha del cliente sabrás, al momento, que atención brindar y cómo mantener un seguimiento.
¿Qué esperas para comenzar? Crea tu propio canal de soporte
Configura el canal de soporte para tu tienda online fácilmente:
Vincula el correo de contacto al módulo de atención al cliente
Completa las casillas de información
Personaliza la visualización de tu canal en la web
Comienza a recibir las preguntas y solicitudes de tus clientes
¿Quieres integrar otros métodos de contacto?
Agrega redes sociales, dirección postal o más con nuestro Módulo de Diseño Web
FAQ
1. Configura el módulo de Atención al cliente (paso a paso)
2. ¿Cómo puedo responder los tickets de usuarios?
3. Aprovecha al máximo el módulo de Atención al cliente
4.¿Por qué no recibo los mail de mis usuarios?
5. Diseña tu tienda en línea